Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo del Principado de Stavelot-Malmedy propone un itinerario moderno, inteligente y lúdico sobre la historia sorprendente de un Estado del Antiguo Régimen.

¡Ven a descubrir la influencia política, económica, religiosa y artística que el Principado abacial de Stavelot-Malmedy ha ejercido en una gran extensión de territorio que supera incluso Bélgica!

El museo del Principado de Stavelot-Malmedy está ubicado en la Abadía de Stavelot que alberga también las colecciones de otros 2 museos:

Algunos detalles prácticos

  • Las excavaciones arqueológicas son de libre acceso.
  • Todos los tiques te dan acceso al conjunto de los museos y de las exposiciones temporales.
  • Visita guiada disponible reservando para los grupos y los individuales
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Luz del día - Tienda/Shop - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche - Restaurante - Wi-Fi

Visites

Alemán