Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Añadir esta página a tu folleto virtualImprimirEmail
Kids : Naturaleza

Los ríos del Henao, recorrido en familia

Los ríos del Henao, recorrido en familia
© WBT - Bruno D'Alimonte
Los ríos del Henao, recorrido en familia
© WBT - Bruno D'Alimonte
Los ríos del Henao, recorrido en familia
© Service Com - F.Collard
Los ríos del Henao, recorrido en familia
© HCT - C.Carpentier

Visita, con una tarifa familiar, el ascensor funicular de Strépy-Thieu, los 4 ascensores hidráulicos del Canal du Centre y el Plano inclinado de Ronquières. 

Los ríos del Henao son 3 interesantes itinerarios fluviales que hacer en familia.

El ascensor funicular de Strépy Thieu, el Canal du Centre histórico con sus 4 ascensores hidráulicos, declarados Patrimonio Mundial de la Unesco, y el Plano Inclinado de Ronquières.

Las ventajas para tus hijos

  • A los niños de 3 a 6 años les gustan: los paseos en barco a lo largo de los que podrán contemplar la naturaleza que rodea el Canal: patos, pájaros… y apreciar las obras de arte. En Ronquières podrán admirar el itinerario-espectáculo «Un barco, una vida» o, en los decorados 3D con pantallas gigantes, autómatas y técnicas audiovisuales atrayentes, se sumergirán en el mundo del transporte fluvial.

  • A los niños de 3 a 6 años les gusta: ver cómo funcionan las maquetas, los ascensores y esclusas o ver lo que esconde la vida fluvial en el recorrido espectáculo «Un barco, una vida». En Strépy-Thieu, le resultará divertido sentarse junto a su héroe de cómic preferido.

  • A los adolescentes les gusta: la técnica de funcionamiento de los ascensores y del Plano Inclinado, también explicada en las películas, y harán preguntas al capitán sobre cómo se conduce una chalana. Les impresionarán las vistas panorámicas desde la cima de Strépy-Thieu o de la Torre de Ronquières, accesibles a través de un ascensor acristalado

Para acabar la visita

Se ofrecerán animaciones puntuales a lo largo del año: el crucero de primavera el 06/04, el crucero Fiesta de las Madres el 11/05, el crucero Halloween el 26/10

Encontrarás toda la información en Facebook y en el sitio web voiesdeau.hainaut.be

Más información

  • por teléfono en el : +32 (0) 78 05 90 59
  • por Internet : http://voiesdeau.hainaut.be
  • por e-mail : info.voiesdeau@hainaut.be

PLUSInformación turística sobre el municipio MONS

ASBL VOIES D'EAU DU HAINAUT (LA LOUVIERE)

En el corazón del Parc des Canaux et Châteaux (Parque de los Canales y Castillos) que se extiende de Thieu a Ronquières pasando por La Louvière y Godarville, descubran...
Ver más...
Dirección
7100 LA LOUVIERE
Tel:+32 (0) 78 05 90 59


Ubicación

Ubicación

No nos hacemos responsables de eventuales cambios en los precios. Le rogamos se informe contactando al organizador antes de su viaje.