Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Añadir esta página a tu folleto virtualImprimirEmail
Kids : Arqueología

Archéoforum de Lieja, arqueología para toda la familia

Archéoforum  de Lieja, arqueología para toda la familia
© IPW
Archéoforum  de Lieja, arqueología para toda la familia
© IPW
Archéoforum  de Lieja, arqueología para toda la familia
© IPW
Archéoforum  de Lieja, arqueología para toda la familia
© IPW

El Archéoforum se visita en familia. Los pequeños y no tan pequeños arqueólogos se maravillarán durante este misterioso recorrido. 



PROMOCIÓN: Disfruta de la oferta familia al precio de 13 €.



Para 5 personas (con máximo 2 adultos) 



Ven a descubrir uno de los sitios arqueológicos más importantes de Europa. Este lugar del patrimonio valón ofrece recorridos misteriosos, sorprendentes y didácticos, con una visión original de la historia de la ciudad. Gustará tanto a los padres como a los niños.



Una tableta interactiva iPad en cuatro lenguas te guiará a lo largo de un recorrido en busca de nuestros ancestros.



Las ventajas para los niños




  • Los niños de 3 a 6 años: les gusta bajar debajo de la tierra en compañía de sus padre para descubrir un recorrido misterioso al tiempo que siguen las huellas de los hombres de las cavernas, de los romanos y de los hombres de la Edad Media. Siguiendo este itinerario, los padres podrán explicar a sus hijos la historia y tendrán la ocasión de divertirse con maquetas, objetos prehistóricos o incluso un puzle.




  • Los niños de 6 a 12 años: les gusta adentrarse en el subsuelo de la Ciudad Ardiente y descubrir el oficio del arqueólogo mientras viajan por la historia gracias a una línea del tiempo gigante y a una tableta iPad. A propósito de la misma, varios personajes te desvelarán la sorprendente historia de Lieja y te propondrán que respondas a unos enigmas. A los niños que resuelvan estos enigmas les espera un regalo a la salida.




  • Los adolescentes: les gusta descubrir un lugar misterioso, testigo del pasado y visitar el mayor emplazamiento arqueológico urbano de Europa con ayuda de un iPad. Encontrarán información sobre el oficio del arqueólogo, pero también sobre reconstrucciones virtuales de edificios desaparecidos.



Para acabar la visita



Y para poner punto y final a tu visita, una librería bien repleta te permitirá consultar un gran número de libros (la gran mayoría destinada a los más jóvenes) para conocer en mayor profundidad la historia de Lieja. 



El Archéoforum también ofrece la oferta Cumpleaños niños a partir de los 5 años


Más información

  • por teléfono en el : +32 (0) 4 250 93 70
  • por Internet : http://www.archeoforumdeliege.be
  • por e-mail : infoarcheo@idpw.be

PLUSInformación turística sobre el municipio LIEGE

Archéoforum de Lieja, vestigios y museo arqueológico (LIEGE)

El Archéoforum de Lieja es un magnífico espacio arqueológico ubicado en la plaza Saint-Lambert, en pleno centro de la ciudad. ...
Ver más...
Dirección
Place Saint-Lambert
4000 LIEGE
Tel:+32 (0) 4 250 93 70


Ubicación

Ubicación

No nos hacemos responsables de eventuales cambios en los precios. Le rogamos se informe contactando al organizador antes de su viaje.