Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Añadir esta página a tu folleto virtualImprimirEmail
Kids : Arte

Visita en familia el Museo de la Fundación Folon en Bélgica

Visita en familia el Museo de la Fundación Folon en Bélgica
© Fondation Folon
  • Dirección
    Ferme du Château de La Hulpe
    Drève de la Ramée 6 A
    1310 La Hulpe
  • MAPAS: Google Maps
Visita en familia el Museo de la Fundación Folon en Bélgica
© Fondation Folon
Visita en familia el Museo de la Fundación Folon en Bélgica
© Fondation Folon
Visita en familia el Museo de la Fundación Folon en Bélgica
© Fondation Folon

Visita en La Hulpe el museo de la Fundación Folon, dedicado a la obra de un artista multifacético. ¡Una visita artística que compartir en familia!



A 20 minutos de Bruselas, en el maravilloso Parque de Solvay, la Granja del Castillo de La Hulpe alberga la Fundación Folon. Creada e imaginada por Jean-Michel Folon, presenta más de 40 años de creación, con una escenografía viva y original imaginada por el propio artista belga. Nos abrirá el libro de su vida… A lo largo de las páginas, el visitante descubrirá las múltiples facetas de su arte y de su universo entre las 500 obras expuestas: acuarelas, serigrafías, grabados, carteles, objetos que toman funciones diferentes de las habituales, vidrieras, esculturas… Música, películas, efectos ópticos que animan un recorrido interactivo: entra en un libro inmenso, sumérgete en la cabeza del hombre azul, piérdete en los juegos de espejos, conoce los secretos del taller de un artista y acaba el recorrido bajo una miríada de estrellas. Después de la visita, podrás pasear por las 220 hectáreas del Dominio Regional de Solvay, con paisajes variados, rodeados de estanques y de una fauna y una flora impresionantes. Es un lugar seguro para los niños, sin coches en los caminos, ideal para caminar, correr, ir en bici o en monopatín.Hay bancos, puedes ir de pícnic o merendar.



Todos los niños conocen Los Pitufos, una serie de cómic belga creada por Peyo. En esta exposición, lo más pequeños podrán adentrarse en la historia de este pueblo imaginario con pequeñas criaturas azules que viven en una aldea de champiñones en medio del bosque.



Visita hasta el 03/09 Peyo - A Retrospective: A través de una multitud de documentos difíciles de encontrar (láminas originales, esbozos, fotografías, documentos de la época), la exposición ofrece un recorrido cronológico para entender el increíble éxito de Peyo y sobre todo, el dominio del arte del cómic.



Y del 13/10/2017 al 04/02/2018: Antonio Seguí, un pintor contemporáneo argentino, te presentará sus obras, donde la burla y el humor suplantan la angustia existencial. ¡Ideal para divertirse en familia!



La Fondation Folon es el lugar ideal para los padres y los niños que quieren disfrutar con los colores interiores y exteriores…



¡Disfruta del arte en familia!


Más información

  • por teléfono en el : +32 (0) 2 653 34 56
  • por Internet : http://www.fondationfolon.be
  • por e-mail : fondation.folon@skynet.be

PLUSInformación turística sobre el municipio LA HULPE

Fundación Folon (LA HULPE)

A 20 minutos de Bruselas, Folon depositó unas 500 obras en la Granja del Castillo de La Hulpe. ...
Ver más...
Dirección
Drève de la Ramée 6
1310 LA HULPE
Tel:+32 (0) 2 653 34 56



No nos hacemos responsables de eventuales cambios en los precios. Le rogamos se informe contactando al organizador antes de su viaje.