Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Añadir esta página a tu folleto virtualImprimirEmail
Kids : Descubrir

Museo interactivo y lúdico para niños - Le Pass

Museo interactivo y lúdico  para niños - Le Pass
© Fabrice Hauwel
  • Dirección
    Le Pass - Parc d'Aventures Scientifiques
    Rue de Mons 3
    7080 Frameries
  • MAPAS: Google Maps
Museo interactivo y lúdico  para niños - Le Pass
© Fabrice Hauwel
Museo interactivo y lúdico  para niños - Le Pass
© Serge Brison
Museo interactivo y lúdico  para niños - Le Pass
© Jean-Louis Wertz

Le Pass, ¡un mundo lleno de experiencias!



¡Le Pass es un lugar que despierta tus sentidos! Exposiciones interactivas, animaciones interesantes y desafíos lúdicos que podrás vivir en un lugar extraordinario en el que la aventura y el juego te llevarán a descubrir un sinfín de sorpresas…



Programa un robot, mira una película sobre desarrollo sostenible, prueba la cocina molecular, fabrica una caja con una cortadora láser… ¡En Le Pass, no te aburrirás!



¿Te apetece moverte? Toboganes, puentes y un muro de escalada… Despierta tus sentidos y pon tu cuerpo en movimiento durante el recorrido Acro’bat (a partir de los 6 años).



¿Y para los más pequeños? Juega con la luz, construye, guarda el equilibrio en una tela de araña gigante o mira a través de los ojos de un topo, ¡los 3-7 años encontrarán dónde jugar en el Paso de los descubridores!



En el exterior, podrás disfrutar de la naturaleza en el parque de 28 hectáreas, donde te esperan una zona de juegos y un terreno con un ecosistema fabuloso.



¿Qué hay de nuevo en 2017?



¡2 nuevos espacios dedicados al mundo digital! En la Waouh Zone, ¡conoce el mundo digital a través de los sentidos! Apodérate del timón de una nave virtual, haz cantar a las máquinas o mira cómo baila tu voz con 5 obras poéticas. En la Fábrica de píxeles, juega con el mundo digital, haz 3D o prueba la cortadora láser.



Próximamente…



Podrás dar la bienvenida a la astronomía con una programación especial que conocerás próximamente y participar en el Fin de semana de la noche de las estrellas, el 05.08 y el 06.08.2017 (evento gratuito).



¿Más aventuras?



¡Tienes una cita en septiembre para Las Metamorfosis, en noviembre, para un Lab’expo alrededor de la química y, en diciembre, para la exposición Nature 2.0!



Le Pass, unas novedades que podrás descubrir durante todo el año en: www.pass.be



Y para acabar la visita, este sitio te invita a hacer un paseo, integrado en un espacio verde de 28 hectáreas, descubre un antiguo sitio minero completamente rehabilitado por el arquitecto Jean Nouvel al escalar el terreno.


Reservar

Más información


PLUSInformación turística sobre el municipio FRAMERIES

Le Pass - Parque de Aventuras Científicas en Mons (FRAMERIES)

Le Pass son unas exposiciones interactivas que podrás explorar en familia para descubrir las ciencias de otro modo, a solamente 6 km de Mons. ...
Ver más...
Dirección
Rue de Mons 3
7080 FRAMERIES
Tel:+32 (0) 65 61 21 60


Ubicación

Ubicación

No nos hacemos responsables de eventuales cambios en los precios. Le rogamos se informe contactando al organizador antes de su viaje.