Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Añadir esta página a tu folleto virtualImprimirEmail
Casa del turismo

MAISON DU TOURISME DES ARDENNES BRABANÇONNES

MAISON DU TOURISME DES ARDENNES BRABANÇONNES
© BELPARK
MAISON DU TOURISME DES ARDENNES BRABANÇONNES
© Aventure Parc
MAISON DU TOURISME DES ARDENNES BRABANÇONNES
© WBT - J.L. Flémal
MAISON DU TOURISME DES ARDENNES BRABANÇONNES
© Samyn & Partners

Las Ardennes Brabançonnes, situadas en el corazón del Brabante Valón a unos 20 Km. de Bruselas, oscilan entre el paisaje urbano y el rural y ofrecen empleo, infraestructuras, formación, conocimiento y placer. Esta acogedora región engloba Chaumont-Gistoux, Grez-Doiceau, Ottignies-Louvain-la-Neuve, Rixensart y Wavre. Nuestra región rebosa de parajes tranquilos y relajantes para disfrutar del Turismo "Verde". Los castillos, los edificios religiosos y civiles y los pequeños museos pintorescos atesoran nuestro patrimonio cultural y arquitectónico. El Dominio Provincial de Bois des Rêves, las granjas didácticas, el Lago de Genval, Walibi... un sin fin de actividades para descubrir. Ottignies-Louvain-la-Neuve, un polo cultural, es el lugar que hemos escogido para atenderles.
Un paseo por los senderos o calles peatonales, una tarde mirando escaparates... todo es posible. Si quieren prolongar su estancia, disponemos de una gran variedad de hoteles, casas rurales, habitaciones de huéspedes y casa rurales en granjas a su disposición.
Abierta todos los días, excepto Navidad y Año Nuevo; la Casa de Turismo de las Ardenas brabançonnes les acoge de 8h30 a 17h los lunes y martes, de 8h30 a 17h30 de miércoles a sábado y de 10h a16h los domingos y festivos.

Más información

  • por teléfono en el : +32 (0) 10 23 03 52
  • por fax : +32 (0) 10 23 03 56
  • por Internet : http://www.mtab.be
  • por e-mail : info@mtab.be

Mapa





Municipios de esta oficina del turismo: