Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Añadir esta página a tu folleto virtualImprimirEmail
Casa del turismo

Oficina de Turismo de Roman Païs

Oficina de Turismo de Roman Païs
© Y.-H. Feltz
Oficina de Turismo de Roman Païs
© A. Kouprianoff
Oficina de Turismo de Roman Païs
© Eric Brenard
Oficina de Turismo de Roman Païs
© OT de Nivelles

A menos de 25 km de Bruselas, la región de Le Roman Païs reagrupa a entidades de Braine-le-Château, Ittre, Nivelles, Rebecq, Tubize, y se distingue por su diversidad y su encanto.

Al visitante le seducirán lugares tan destacados como la Colegiata Sainte Gertrude en Nivelles, un espléndido monumento de estilo románico, la picota del s. XVI de Braine-le-Château, la Fragua-Museo de Ittre, los molinos de agua antiguos de Braine-le-Château y Rebecq o incluso los estanques de Coeurcq, un paraíso de pescadores en Tubize…

Le Roman Païs te recibirá a menos de 1 hora de camino de Lille, Brugge, Antwerpen, Liège, Namur y Mons. Esta magnífica región es de fácil acceso a través de la autovía y del aeropuerto Brussels South Charleroi Airport, ubicado a menos de 25 km de Nivelles.

Le Roman Païs | En bici, a pie o en coche

Explorar todas las carreteras y los senderos es cruzar paisajes insólitos, explanadas verdes, colinas con senderos sinuosos y grandes granjas antiguas con una arquitectura típica. Todo en un entorno rural acogedor lleno de capillas y altares propios de esta región meridional del Brabante valón.

El teatro de renombre internacional, las exposiciones, los festivales, los mercados locales, las ferias agrícolas, los carnavales y los eventos folclóricos son la alegría de los habitantes y de los turistas a lo largo del año.

Para ellos y para los que les gusta moverse, la región está llena de equipamientos de calidad que permiten practicar numerosos deportes como el senderismo, la bicicleta de montaña, el golf, el tenis o la equitación.
Y después de tanto esfuerzo, un descanso… En Le Toman Païs podrás disfrutar de una etapa gastronómica gracias a sus numerosos restaurantes de calidad. No te olvides de sus especialidades variadas y deliciosas: tartaletas calientes «al djote» de Nivelles o el crastofé de Ittre, crepes de trigo sarraceno con queso, cervezas regionales de tradición local y muchos otros productos regionales del lugar.

Más información

  • por teléfono en el : +32 (0) 67 22 04 44
  • por fax : +32 (0) 67 21 98 88
  • por Internet : http://www.tourisme-roman-pais.be
  • por e-mail : info@tourisme-roman-pais.be

Mapa





Municipios de esta oficina del turismo:

  • BRAINE-LE-CHATEAU - BRAINE-LE-CHATEAU, WAUTHIER-BRAINE
  • ITTRE - ITTRE, VIRGINAL-SAMME, HAUT-ITTRE
  • NIVELLES - BORNIVAL, NIVELLES, MONSTREUX, BAULERS, THINES
  • REBECQ - BIERGHES, REBECQ, REBECQ-ROGNON, QUENAST
  • TUBIZE - TUBIZE, SAINTES, CLABECQ, OISQUERCQ