Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casa de turismo/Oficina de turismo

Déjate seducir por el ambiente incomparable de los momentos de llenos de alegría de la Valonia Picarda, en la ciudad de Mouscron.

Descubre en Mouscron y los alrededores

La ciudad de Mouscron tiene mucho que ofrecer. Al visitar el Museo del Folclore, participarás en la fiesta de los Hurlus y te sumergirás en las tradiciones populares locales.

Recorre y pasea a través del patrimonio arquitectónico siguiendo el circuito guiado «Un día en Mouscron». Antaño capital de la industria del textil, hojea las mejores páginas del Museo vivo de la cintería en Comines.

Durante todo el año, Ice Mountain, la mayor pista de esquí cubierta de Europa te invita a compartir el ambiente de los deportes de invierno.

¡Y no hay que olvidar los numerosos eventos y manifestaciones folclóricas a los que podrás acudir a lo largo del año. ¡Consulta la agenda en su sitio web!

Bienvenido/a a esta región acogedora y atractiva.

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés - Holandés