Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Añadir esta página a tu folleto virtualImprimirEmail
Hotel

Hotel Ibis Wavre ***

El Hotel Ibis Wavre es un 3 estrellas con 75 cómodas habitaciones para recibir a turistas, familias y hombres de negocios con toda tranquilidad. 


El establecimiento está ubicado en las proximidades de la carretera E411, a aproximadamente 20 km de Bruselas y a 2 km del parque de atracciones Walibi Belgium. 

Dispone de 75 habitaciones con baño, TV satélite, wifi y oficina. Se ha acondicionado una habitación para personas con movilidad reducida. 

También encontrarás un bar, abierto hasta la 1.30 h entre semana y 2 h el fin de semana, así como un restaurante «Au plaisir d’y être», abierto todos los días, excepto el domingo. 

Para los seminarios o banquetes, el Hotel Ibis Wavre pone a tu disposición 3 salas de reuniones que pueden albergar hasta 12 personas.


Actividades de ocio en las proximidades del Hotel Ibis Wavre


El hotel está ubicado en el centro del Brabante Valón, a unos pasos del centro de la ciudad de Wavre. Si te gusta el golf, descubre el Club du Château de la Bawette y sus recorridos de 18 y 21 agujeros a 5 km. 

Si quieres organizar una excursión en familia, disfruta de una jornada en los parques Walibi y Aqualibi Belgium, o hasta de un recorrido lleno de aventuras por el Aventure Park Wavre.


Capacidad: 163 personas, 75 habitaciones:

Ascensor Babysitter Bar Recepción 24/24 h Restaurante Terraza Jardín Se admiten animales Aparcamiento Televisión Teléfono RECEPCIONISTA NOCTURNO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO CONSIGNA DE EQUIPAJES WIFI Francés Inglés NEERLANDÉS Alemán

Reservar

  • por Internet : http://www.accorhotels.com/fr/hotel-9958-ibis-wavre/index.shtml
  • por e-mail : reservation@wavre-hotel.be
  • por teléfono en el : +32 (0) 10 24 33 34
  • por fax : +32 (0) 10 24 36 80

Más información

  • por teléfono en el : +32 (0) 10 24 33 34
  • por fax : +32 (0) 10 24 36 80
  • por Internet : http://www.wavrehotel.be
  • por e-mail : info@wavrehotel.be

PLUSInformación turística sobre el municipio WAVRE