Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Gastronómico
  • Hotel romántico
L'Auberge de la Ferme ubicado en Rochehaut, Las Ardenas belgas, es un hotel familiar, múltiple y dinámico.

Bajo una sola marca se reagrupan múltiples infraestructuras, actividades y animaciones, tanto para los particulares como para las empresas.

Esta antigua granja, reconvertida en hotel-restaurante, pone a tu disposición aproximadamente 20 habitaciones, entre las que se encuentra 1 magnífica suite y 3 suites junior originales.

En las proximidades, se halla el Auberg'Inn, una edificación rectangular construida con piedra regional, que alberga 17 cómodas habitaciones.
El Auberge de la Fermette y el Auberge du Palis et des Planteur, dos antiguas edificaciones ubicadas a la entrada del pueblo, ofrecen quince habitaciones, equipadas con jacuzzi y cuidadosamente acondicionadas.

Restaurante y Taberna

Tanto si se trata de una comida en familia o entre amigos, cenas de negocios o seminarios, menús del día o gastronómicos, las especialidades del restaurante del Auberge de la Ferme extraen sus sabores y aromas del territorio regional.

La bodega del Auberge de la Ferme contiene alrededor de 40.000 botellas de vinos seleccionados laboriosamente. Se ha ampliado con una bodeguilla destinada a la degustación.

La Boutique de las Ardenas

La Boutique de Las Ardenas vende un sinfín de productos gastronómicos, como salazones, mermeladas, licores y alcoholes del Auberge. Y la e-Boutique permite solicitar una selección de estos productos on line.

Parque de animales y Agrimuseo

El parque de animales unido al Auberge de la Ferme reúne, en casi 30 hectáreas, un gran número de animales, autóctonos o de otros lugares. Si quieres visitarlo, puedes llevar a cabo una visita comentada con un trenecito turístico. Sale del centro del pueblo. El Agrimuseo alberga antigua maquinaria agrícola procedente de todo el mundo, la gran mayoría en perfecto estado de funcionamiento.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 50 personnes

Nombre de chambre : 19

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Ascensor - Bar - Jardín - Luz del día - Material educativo in situ - Mini-bar - No fumador - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales