Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Gastronómico
  • Hotel romántico
  • City hotel/urbano

Un hotel encantador 4 estrellas con 32 habitaciones, 2 restaurantes y 1 business centre en un edificio histórico del centro de Namur, la capital de Valonia.

Les Tanneurs de Namur te albergará en la rue des Tanneries, a 5 minutos de la Place d’Armes y a aproximadamente 10 minutos de la estación, en el centro de Namur. Desde ahí podrás dirigirte fácilmente al Palacio de Congresos (a solamente 5 minutos a pie) o descubrir el centro de la ciudad y atracciones turísticas como el Museo Félicien Rops, la Catedral de Saint Aubain, el Museo Africano, el Teatro Real o hasta la iglesia barroca Saint Loup.
Este hotel histórico ofrece 32 habitaciones personalizadas y cómodas (wifi gratuito) en una decoración cálida y única, ya que se compone de 11 casas que datan del s. XVII.

Este establecimiento también dispone de dos restaurantes de lo más conocidos en la capital valona.

El Grill des Tanneurs, acondicionado en la primera planta del hotel, te seducirá con su cocina y sus delicias a la brasa. Instalado en una antigua curtiduría del s. XVII, el restaurante L’Espièglerie ofrece una cocina de estación.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 90 personnes

Nombre de chambre : 37

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - No fumador - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales