Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

Bienal de Arte Contemporáneo dedicado a las personas con esclerosis en placas. Se celebrará en el Espace Prémontrés, Lieja, en abril 2019. 

Además de presentar una exposición de calidad, el objetivo es llevar a cabo una acción de solidaridad para las personas con esta enfermedad. ¡Movilizarse con el arte y para el arte! 50 artistas presentarán una selección de obras, entre las que se encuentran sus creaciones más recientes.

De modo que se expondrán más de 250 obras (esculturas, grabados, dibujos, cuadros e instalaciones) y se pondrán a la venta.

El tema de la edición 2017 es «el Robot». Los artistas que ocupan parte de este espacio, exponen cada uno, una tela de un formato idéntico (30x30). 

MOBIL'ART confirma su vocación de Bienal de Arte Contemporáneo con un lugar que valora cómo se colocan los cuadros, un comité cualificado, una selección rigurosa y renovada de artistas y de obras, la edición de un catálogo de colores, pero también la realización de un sitio Internet efectivo.

El éxito también está unido al eclecticismo y a la variedad de precios .

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 24 mayo al 16 junio 2024