Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

¡Con el concurso de amarilis, el castillo de Beloeil ofrece, a todos los amantes de la belleza, un momento inolvidable digno de los más hermosos cuentos de hadas!

Los príncipes de Ligne abren las puertas de su domicilio a 6000 amarilis, cultivadas por la casa holandesa Berbée Amaryllis.

Un mundo mágico

Gracias a la imaginación de los decoradores, las magníficas flores adornarán y metamorfosearán durante nueve días la residencia principesca con un perfume discreto y efímero. Las amarilis se esculpirán en ramos prestigiosos. Desde la gran escalera hasta las estancias del mariscal, desde el Salón de los Embajadores hasta la habitación de Epinoy, te embriagarán mil colores y perfumes.

También se organiza un concurso de decoración floral.

¡Un evento floral inolvidable en un entorno majestuoso!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 20 al domingo 28 abril 2024

De 10 h a 18 h.