Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Espectáculo
  • Festival

Participa en La Nuit des Chœurs en Villers-la-Ville, un concierto-paseo para conocer formaciones vocales de renombre internacional. 

Concierto-paseo

Los conjuntos vocales se presentarán de 3 en 3, en distintos lugares. Cada uno de los conciertos se beneficiará de una decoración patrimonial única, con una magnífica iluminación.

Apoteosis final y fuegos artificiales

Los conjuntos vocales de renombre internacional, con un estilo musical bien distinto, se reúnen al final de la velada en el gran escenario para dar un último concierto. Más de 100 coristas llevarán a cabo este espectáculo de clausura con unos espectaculares fuegos artificiales a 180º.

La Nuit des Chœurs es una simbiosis perfecta entre música y magia. Las majestuosas ruinas y jardines de la Abadía de Villers-la-Ville ofrecen un telón de fondo particularmente impresionante a los conjuntos vocales invitados para la ocasión.

¡Reserva ya para este concierto-paseo excepcional!

 

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 30 al sábado 31 agosto 2024