Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Abadías
  • Patrimonio religioso

La Abadía de Maredsous, ubicada en el Valle de Molignée, es una de las abadías más hermosas de Bélgica. ¡Disfruta de tu visita para admirar la arquitectura del monasterio y degustar los conocidos quesos y cervezas de Maredsous!

Fundada en 1872 por los monjes benedictinos en un estilo neogótico, la Abadía de Maredsous ofrece a los peregrinos y turistas un conjunto arquitectónico de gran belleza.

Abbaye de Maredsous - Wallonie en famille

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Unas visitas guiadas te permitirán explorar la abadía, el cementerio y el jardín de los monjes, los talleres de cerámica y el «Pequeño Museo de la quesería», donde descubrirás los secretos de maduración del delicioso queso.

Paseo, meditación...

Disfruta de la plenitud del lugar, paséate por los jardines, deambula por estos lugares que desprenden una sensación de quietud y de lo absoluto a la que no podemos ser indiferentes.

Si buscas vivir un tiempo de relax, la hostelería de la Abadía de Maredsous te da soluciones de alojamiento.

… ¡y degustación!

Tras el esfuerzo, ¡un momento de confort! ¿Por qué no acabar tu paseo con una degustación de productos regionales? En el albergue de Saint-Joseph, te espera una cafetería, una tienda de souvenirs y una zona de juegos.

Un conjunto arquitectónico que merece la pena durante una estancia en esta magnífica región.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Área de juegos - Restaurante

Animales

Se admiten animales