Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Patrimonio religioso
Los orígenes de la iglesia se remontan a 1667, fecha en la que Luis XIV decretó la construcción de la Capilla Saint-Louis.

En 1772, encontró la advocación de San Cristóbal, que ya había sido venerado en la iglesia desaparecida durante la construcción de la plaza fuerte creada en 1666 por los españoles.
En 1957, la iglesia fue objeto de una restauración espectacular dirigida por el arquitecto Joseph André.
La orientación del edificio fue modificada y, en la nueva nave, unos especialistas procedentes de Venecia realizaron un gran mosaico con las obras de Jean Ransy.
Con una superficie de 200 m2, el mosaico representa el Apocalipsis de San Juan. Los millones de cuadraditos que lo componen están hechos de cristales de colores con una fina hoja de oro.

Antes de salir

Visitas guiadas: reservar previamente.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.