Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Parque de atracciones

Walibi es uno de los parques de atracciones más conocidos de Bélgica. El conocido canguro te espera, en la entrada, para guiarte a través de los diferentes temas del parque y hasta las atracciones infantiles o sensaciones fuertes.

El parque reúne a las familias alrededor de sus tiovivos adaptados para todas las edades como el Calamity mine o el Radja River. Alegra a los niños con 16 tiovivos «especial kids» y llena a los amantes de las emociones fuertes con los Dalton Terror, Vampire o Cobra.

Kondaa, 1 nueva atracción familiar

¿Estás listo/a para descubrir el más rápido, el más alto y el más sensacional megacoaster del Benelux? En Exotic World, ven a desafiar a esta criatura que asustaba a las tribus indígenas y entra en la leyenda. ¿Te atreverás a enfrentarte a ella?

¡Con más de 15 airtimes, este megacoaster no dejará de sorprenderte! Entre el momento de ingravidez y potencia, vivirás un momento único a bordo del Kondaa.

  • Longitud 1200 m
  • Rapidez 113 km/h
  • Altura 50 m

Organiza tu visita

Puedes llegar a Walibi fácilmente en tren. Los tiques combinados rebajan las tarifas y la estación está a unos minutos a pie. En coche, un gran parking (de pago) está a tu disposición.

¡Disfruta del sitio internet para comprar tus tiques de entrada a buen precio!

¡Depende de ti tener el máximo de sensaciones con las superatracciones en Walibi!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Bar - Cafétéria - Luz del día - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche - Área de juegos - Restaurante - Sanitarios comunes - Terrasse