Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Visita guiada

Descubre Mons de una manera original, a bordo de un minicoche. Cultural, romántico o gastronómico… Selecciona el recorrido que más te apetezca.

Tu acompañante

Tu guía, Ludovic, lleva más de 15 años haciendo rutas diarias por dentro de Mons, de norte a sur, tanto de día como de noche. Conoce la ciudad y continúa visitándola a diario para maravillarse con los detalles ocultos y ver cómo evolucionan los proyectos del s. XXI, por ejemplo con motivo de Mons 2015.

Tu vehículo

Este minicoche es un Piaggio Ape Calessino, el hermano mayor de la Vespa, al que se parece por el runrún de su motor y sus curvas italianas. Siéntate en la parte de atrás y déjate llevar por el espíritu de la Dolce Vita de Mons (descapotable en caso de lluvia).

Organiza tu visita

Hay varias ofertas (recorridos turísticos, culturales, románticos, gastronómicos, Vintage, etc.). 

Infórmate en Triobalade.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado)