Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Pueblos más Hermosos de Valonia
En la provincia de Luxemburgo, a dos pasos de Florenville, te espera Chassepierre. Este magnífico pueblo es conocido por su Festival Internacional de las Artes en la Calle.

El pueblo de Chassepierre te recibirá a 4 kilómetros de Florenville y a aproximadamente 20 km de Bouillon.

La riqueza arquitectónica de este pueblo, paraíso de pintores, no se tiene que demostrar, como atestiguan muchas de las residencias de los s. VIII y XIX, la Iglesia Saint Martin y su cementerio, el presbiterio o incluso el antiguo molino.

En lo que se refiere a la naturaleza, Chassepierre se distingue por su red de galerías subterráneas, excavadas por el hombre y conocidas con el nombre de «Le Trou des Fées». Éstas se encuentran debajo de la Iglesia y son accesibles por una pasarela.

¿Te apetece una visita por el pueblo de Chassepierre? Entonces, toma nota que cada año, antes del primer fin de semana de agosto, se celebra el Festival Internacional de Arte en la Calle y, cada domingo por la mañana, podrás visitar el mercadillo organizado en el centro del pueblo.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.