Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Industrial legado
  • Visita guiada

La Presa de Eau d’Heure, la más grande de Bélgica, está situada en un espacio de 1800 ha dedicadas a los ocios deportivos y de relax, a caballo entre las provincias de Henao y de Namur. Esta obra impresionante es la única que se puede visitar en el interior.

Lacs de l’Eau d’Heure

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Visita lúdica y didáctica 

  • Maqueta gigante que presenta los orígenes y la historia del lugar.
  • Paseo de 450 m por las galerías de la presa, a 40 m bajo el suelo.
  • Visita guiada incluye el SkyWalk, un punto de vista a 100 m de altura, que ofrece una panorámica impresionante de los lagos de la Plate Taille, de Eau d'Heure y de Falemprise.

Actividades deportivas y de relax

Al lado de los circuitos de paseo e itinerarios RAVeL que dan la vuelta a los Lagos (35 km), el Bike Park propone una infraestructura única con pistas BTT, free ride, dual slalom, subida mecánica...

Es importante saber

El Centre de Acogida es accesible todos los días del año. Un equipo multilingüe está a tu disposición.

¡Un sitio magnífico en el corazón de la naturaleza!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Luz del día - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Área de juegos - Restaurante - Sanitarios comunes - Terrasse

Animales

Se admiten animales