Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Ubicado en el centro de Bastoña, el Piconrue – Museo de las Grandes Ardenas te invita a explorar el patrimonio etnográfico y el arte religioso de las Ardenas.

Las edades de la vida

En este espacio, regresarás a la sociedad de las Ardenas del siglo XIX y XX. Revive las diferentes etapas de la vida de un habitante de la región (bautizo, escuela, boda…) como si fueras uno de ellos.

La Casa de las Leyendas

Instalada en un ala del museo, la Casa de las Leyendas te propone un recorrido dedicado a los personajes procedentes del folclore de las Ardenas: el cazador salvaje, los cuatro hijos de Aymón, el diablo, el hombre lobo, los duendes y las hadas.

Exposiciones temporales

Varias veces al año, el museo lleva a cabo una exposición sobre un aspecto particular de la vida y de las tradiciones en las Ardenas y en Luxemburgo.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche