Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Archéosite de Aubechies, el mayor sitio de reconstrucciones arqueológicas de Bélgica, ofrece un viaje original de 5.000 años a nuestro pasado.

Qué visitar cerca de Tournai

Este sitio es el único que propone, a través de sus reconstrucciones, un viaje de 5.000 años a nuestro pasado. El espacio museístico, en exposición permanente, presenta la temática inédita de la evolución de cultos y creencias politeístas en el norte de la Galia hasta principios del cristianismo.

Este sitio ofrece reconstrucciones arqueológicas que presentan hábitats del Neolítico hasta la época galorromana. Además también ofrece la reconstrucción de una necrópolis, de un templo, de una chalana galorromana y de varios talleres de artesanía.

Escenifica la vida de las poblaciones que ha habido en nuestras regiones a través de varias reconstrucciones realizadas basándose en numerosas excavaciones arqueológicas. La Prehistoria se ha ilustrado con hábitats que van del Neolítico hasta la segunda Edad de Hierro pasando por la Edad de Bronce. Al regresar de la casa gala, podrás descubrir el período galorromano, representado por un templo, una necrópolis, una villa y una chalana o barco con el fondo plano.

De mediados de abril a mediados de octubre, los domingos, el sitio toma vida con las animaciones artesanales.

Espacio Léonce Demarez

Este museo, con una temática totalmente inédita, reúne más de 550 piezas procedentes de excavaciones regionales y de copias de piezas importantes encontradas en Europa y permite descubrir los cultos ancestrales celtas y galorromanos.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Bar - Luz del día - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Área de juegos

Animales

Se admiten animales