Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

En Lieja, los eventos populares se suceden todo el año para el placer de pequeños y no tan pequeños: las Fiestas del 15 de agosto en Outremeuse, el mercado dominical de la Batte , la feria de octubre, la Saint Torè, la magia del mercado de Navidad …

Tres fechas que anotar en tu agenda:

Summer beer lover’s festival en mayo-junio

El Summer Beer Lovers’ Festival , organizado por Liège Beer Lovers’City, te invita a descubrir las cervezas artesanales valonas. Se hace en el centro de Lieja, en la Place Saint-Lambert, y treinta cervecerías presentan su trabajo y el fruto de su labor.

En julio, tienes una cita en Les Ardentes

Este evento imprescindible del verano, Les Ardentes, acoge a miles de festivaleros cada año. Un éxito que siempre se renueva gracias a los grupos conocidos que aparecen en cartel o a descubrimientos como Puggy en 2008, Cœur de Pirate en 2009, o recientemente Indochine en 2016. Cada año, aproximadamente 100 artistas internacionales y belgas se suceden en distintos escenarios.

El nocturno de las laderas – 1.er sábado de octubre

Pasea a orillas de la Ciudad Ardiente en unos recorridos insólitos y maravillosos iluminados por 20.000 velas durante el Nocturno de las Laderas de la Ciudadela . La ciudad te desvelará, durante una noche, sus calles, paseos, escaleras y otras terrazas sutilmente iluminadas y con una atmosfera de fiesta. Un auténtico oasis a unos pasos de la ciudad.

Desde el

Tema

Mot(s)-clé(s)

48 resultados