Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

¿Quieres vivir una experiencia cultural? ¿Por qué no dedicar unas horas a visitar los museos? Tanto si son grandes como pequeños, hay para todos los gustos y todas las edades. A continuación, te hacemos una selección de los museos valones más destacados, que descubrir al menos una vez en la vida, de Roisin a Manderfeld pasando por Nivelles.

Familias, ¡ya podéis hacer un tour lleno de aventuras culturales!

Acompaña a tus hijos por más de 50 museos con Marmaille & Co, la asociación que cataloga los museos adaptados a las familias. En sus visitas, los jóvenes de edades de entre 6 a 12 años, vivirán aventuras mágicas y explorarán muchos temas que van desde el arte hasta la arqueología, pasando por la etnología, las ciencias, las técnicas y la industria.

Un año repleto de diversión

Reserva un abono museumPASSMusées y regálate un año en el que descubrirás un sinfín de cosas que te sorprenderán. Esta oferta de acceso limitado a los museos de Valonia y a muchas exposiciones es ideal para los amantes de la cultura, del patrimonio y de las novedades.

 

Adéntrate en lugares fascinantes, déjate transportar a través del tiempo y del espacio, y, además, ¡llénate de cultura en Valonia con estas exposiciones imprescindibles que no te puedes perder!

¡Cultiva tu mente con el arte y la cultura valona!