Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Los mejores barrios de Bruselas

¿Sabes adónde ir para hacer la ruta Art Nouveau, ver lo último en moda, visitar el Atomium, o pasear por nuestros parques?

 

                            Brussels Card. Haz clic aquí!

 

Toma un cucurucho y dirígete al barrio de la Comisión Europea para conocer las instituciones europeas de primera mano.  ¿O tal vez prefieres conocer la Grand Place y sus alrededores? Encontrarás los monumentos más importantes de Bruselas.

 

También te recomendamos que pasees por nuestros parques. Bruselas es una de las ciudades más verdes de Europa. Recorre en bici, en segway o a pie estos espacios privilegiados. ¡Déjate contagiar por la Bruselas más colorida!

 

Conoce nuestras rutas:

 

Barrio    Europeo Barrio GrandPlace Barrio  Av  Louise
Comisión Europea de Bruselas Titeuf - Arte Mural Villa Empain, Fundación Boghossian

 

Barrio Atomium Barrio Dansaert Barrio Marolles
Atomium, monumento y símbolo de Bruselas construido para la Expo 58 Visitas guiadas en francés e inglés en el Ayuntamiento de Bruselas El Palacio de Justicia de Bruselas y su espectacular mirador

Los barrios de Bruselas

 

La Ruta por el Barrio Europeo: tiene la Comisión Europea, el Parlamentarium,  y el Parque del Cincuentenario, entre otros.

 

La Ruta por el Barrio de la Grand Place: la más visitada, porque posee la plaza más hermosa del mundo, la Grand Place. Pero también el Manneken Pis, la Bolsa de Bruselas, Mont des Arts, con todos los museos, y la ruta del cómic.  

 

La Ruta por Avenue Louise: visita los edificios Art Nouveau y Art Déco y las tiendas de diseño.

 

La Ruta por el Atomium: está en el recinto Heysel junto a Océade, el Planetarium y Mini Europe. En las proximidades del Parque de Laeken y del Estadio del Rey Balduino.

 

La Ruta por Dansaert: el templo de la moda. Visita el Museo de la Indumentaria.

 

La Ruta por el Barrio de Les Marolles: conocida por sus chocolaterías belgas, el rastro de la Place du Jeu de Balle, la Iglesia Notre Dame du Sablon o el Palacio de Justicia con un mirador que incluye un ascensor de cristal.