Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Los bike parks | Actividades con bicicletas en Valonia

 

Las subidas y bajadas por el bosque, los senderos más escarpados o los bike parks esperan a los amantes de las bicicletas de montaña en distintos lugares de Valonia.

 

Bike park de Ferme Libert en Malmedy

 

El Bike Park de la granja Ferme Libert se encuentra en el corazón de Les Hautes Fagnes, a unos minutos del centro de la ciudad de Malmedy. La pista de esquí se ha remodelado por entero y actualmente es uno de los bike parks más completos del Benelux.

 

Está compuesto de varias pistas de descenso, tanto aéreas como boscosas, una pista de Four-Cross, de resistencia, zonas para mountain bike Trial, y como novedad la Zona Dirt realizada por Cyril Cabiat, especializada en el World Ride Tour.

 

Bike Park de los Lagos de Eau d’Heure

 

Este nuevo Bike Park, financiado por el antiguo corredor ciclista Jean-Luc Vandenbroucke, y cuya inauguración se prevé en septiembre de 2016, se encontrará en el centro de los magníficos Lagos de Eau d’Heure, conocidos por todas sus actividades de ocio y recorridos en bici.

 

Esta nueva infraestructura se ha acondicionado en el lugar llamado La Ferme de Badon. Ofrece pistas para bici de montaña permanentes, un espacio Trial, pistas de Dual Slalom / Four Cross o Free Ride o un espacio de Pump Track… que testar en un entorno excepcional.

www.lacsdeleaudheure.be

MTB Park Volmersberg en Sankt Vith

 

Tienes libre acceso a este bike park que te permite entrenar en bicicleta de montaña y probar tus capacidades técnicas en la materia.

 

El recorrido serpentea por el campo boscoso de Volmersberg, de alrededor de 5 km, y posee 3 grados de dificultad señalizados con flechas. Sin embargo, está más bien destinado a un público ciclista experimentado y no conviene a los niños menores de 8 años. Además se aconseja ir acompañado. Puedes aparcar el coche en el Centro Cultural Triangel e ir al bike park por la RAVel, pues se ha acondicionado un recorrido test.

Oficina de Turismo de Saint-Vith

Tel.: +32(0)80 28 01 30