Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Etapa de Tournai a Mons - Rutas por Bélgica

A continuación te explicamos, paso a paso, todo lo que puedes visitar en esta etapa. ¡Sácale el máximo partido a tu viaje! 

 

Desde Lille, gira por la autopista D941 y recorre 16 km hasta Baisieux. Una vez superada la frontera con Bélgica, prosigue en la N7, en la provincia de Henao, donde se encuentra Tournai. Contempla el Museo y Centro de Tapices y del Arte del Tejido, la Grand-Place y su campanario, la Catedral de Notre-Dame, o la iglesia de Santiago.

 

A continuación, avanza por la N7, entre minas de carbón. En Barry, deja a la izquierda la N7, en dirección Bruselas, y continúa por la derecha, en la N50. Con una breve desviación, prosigue hasta Pipaix y haz una parada en la Cervecería Dubuisson, con cervezas artesanales (reservar).

 

Coge la N50 hasta Bury. Desde aquí, una desviación de 5 km hacia el sur, en la N60, te llevará hasta Bon-Secours, donde se halla una basílica neogótica del 1885.

 

De nuevo, en la N50, dirígete hasta Stambruges, donde una desviación de 7 km en dirección al norte te conducirá hasta el Castillo de Beloeil.

 

Las etapas del itinerario

 

Etapa de Tournai a Mons

Etapa de Hornu a Nivelles

Desde Hornu, ir a Namur y continuar con el Itinerario 1

Desde Marcinelle ir a Namur y continuar con el Itinerario 1

Desde Nivelles/Louvain-la-Neuve continuar con Itinerario 1 Namur o Itinerario 3 Huy

Libro de ruta 

Dónde comer


¿Te interesa la versión ampliada en PDF? Haz clic aquí.

¡Más información en nuestra web de Bélgica Turismo!