Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Escapada de fin de semana en pareja: visitar Bruselas en 3 días


¿Te apetece disfrutar de una escapada romántica? Bruselas es una ciudad cosmopolita y original que te seducirá. Adéntrate en el centro de la ciudad, recorre sus calles adoquinadas y descubre su patrimonio, su cultura y su gastronomía.


Déjate guiar, siguiendo nuestra ruta de 3 días por Bruselas para conocer en pareja los lugares más importantes de la capital de Europa.

 

Pasea por los parques y jardines de la capital, admira los testimonios del patrimonio bruselense y degusta especialidades de la gastronomía belga como la cerveza, los gofres y el chocolate.

 

¡Nuestras grandes ofertas!

   1/1   
test c
Diario de viaje
 
Descubre nuestro diario de viaje para saborear, durante 3 días, recorridos, cultura y gastronomía en Bruselas. ¡Ha llegado el momento de regalarte una escapada para dos!
Imprescindible
 
Para que no te pierdas las atracciones turísticas más importantes, durante tu estancia en pareja en Bruselas, te ofrecemos una selección de las visitas y lugares imprescindibles.
Alojamiento
 
Después de un día recorriendo Bruselas, disfruta de una pausa bien merecida. Confort, relax y un servicio de calidad para disfrutar de tu estancia.
Salir
 
Hablar de una escapada a Bruselas también supone hablar de la buena mesa, locales para tomar una copa o disfrutar de un fin de semana jazz en pareja. ¡Disfruta de una velada romántica!
Visitas
 
¿En tu viaje en pareja a Bruselas, buscas momentos de relax y visitas culturales? Hemos hecho una selección con algunos lugares que no te puedes perder.
Agenda de verano
 
¿Estás organizando una escapada en pareja en Bruselas? Hemos seleccionado las exposiciones y eventos que no te puedes perder.