Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

El ciclismo deportivo | Ir en bici en Valonia

Valonia es el feudo de los aficionados a la bici de montaña con numerosos circuitos señalizados, desniveles múltiples, en caminos escarpados que cruzan magníficos bosques y campos, o incluso espacios completamente dedicados a la práctica de la bicicleta deportiva como los bike parks o los velódromos.

 

Para los amantes de las sensaciones fuertes, los más deportistas o los ciclistas confirmados, la práctica del ciclismo en Valonia es una forma de evadirse ideal, ya que podrás relajarte y hacer una actividad física.

 

Houffaize, la capital de la mountain bike belga

 

Al haber organizado varias veces la Copa del Mundo y, actualmente, eventos como el Roc de Ardenne y el Chouffe Marathon, Houffalize se ha convertido en la Meca de las bicicletas de montaña belgas. Su potencial también reside en los numerosos circuitos de bicicleta mountain bike, señalizados o no, que son su orgullo.

 

Descubrir Las Ardenas en mountain bike

 

Numerosos organizadores de actividades de aventura ofrecen distintas actividades de ocio alrededor de la bicicleta de montaña. Tanto si se trata de un recorrido en familia como en un grupo de amigos, por caminos de tierra o asfalto, o de una escapada que garantiza sensaciones fuertes, estos operadores te hacen numerosas sugerencias de ocio personalizadas en bici de montaña, para un día u ofertas para las vacaciones.

 

La bici de montaña para los deportistas | Ourthe and Bike

 

Este gran circuito de 175 km es ideal para los ciclistas confirmados en busca de una estancia de 3 días / 2 noches. Gracias al servicio «Ma Rando sur mesure» de la Oficina de Turismo de Ourthe y Aisne, podrás crear tu itinerario en función de tus expectativas. www.marando.be