Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Desde Marcinelle ir a Namur y continuar con el Itinerario 1

A continuación te explicamos, paso a paso, todo lo que puedes visitar en esta etapa. ¡Sácale el máximo partido a tu viaje!

 

Desde Marcinelle, tienes unos 30 km (A54/E420 + A15/E42) hasta el Castillo de Seneffe y su parque de 22 ha, que alberga el Museo de la Orfebrería .

 

Continúa en la N27 hasta Nivelles. Visita la Colegiata de Sainte-Gertrude y el barrio de fabricación cervecera Saint-Jacques. ¡Prueba la «tarte al djote»!

 

También merece la pena desviarse a Rebecq. No te pierdas La Taverne du Grand Moulin o el antiguo Molino de Arenberg. Ittre y Tubize son ideales para realizar excursiones.

 

Antes de dirigirte a Waterloo, te recomendamos que te desvíes 17 km, y visites la espléndida Abadía de Villers-la-Ville, de estilo gótico. Alrededor de la iglesia, hay un barrio abacial y una cervecería del s. XIII.

 

No muy lejos, la nueva ciudad universitaria Louvain-la-Neuve es una parada obligada, pues alberga el recién construido Museo Hergé, dedicado al autor de Tintín.

 

Continuando por la misma carretera hacia el norte, en dirección a La Hulpe, llegarás hasta la Fundación Folon inmersa en el espléndido Parque de Solvay.

 

Las etapas del itinerario

 

Etapa de Tournai a Mons

Etapa de Hornu a Nivelles

Desde Hornu, ir a Namur y continuar con el Itinerario 1

Desde Marcinelle ir a Namur y continuar con el Itinerario 1

Desde Nivelles/Louvain-la-Neuve continuar con Itinerario 1 Namur o Itinerario 3 Huy

Libro de ruta 

Dónde comer


¿Te interesa la versión ampliada en PDF? Haz clic aquí.

¡Más información en nuestra web de Bélgica Turismo!