Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Desde Durbuy, continúa con el Itinerario 3 de Bélgica



A continuación te explicamos, paso a paso, todo lo que puedes visitar en esta etapa. ¡Sácale el máximo partido a tu viaje!
 

 

Una vez hayas abandonado Durbuy, en la carretera para Namur, aconsejamos una parada en Modave (a 22 km, en dirección a Somme-Leuze, Clavier), en el Valle de Hoyoux.

 

En Hoyoux, en el interior de un parque de 39 ha, se alza el castillo de los Condes de Marchin, construido en 1658.

 

Bajando hacia el sudeste, en la N636 (luego, la N97), dirígete hasta Ciney, donde se encuentra la colegiata.

 

Conoce, ante todo, el antiguo pueblo de Celles, que se incluye entre los pueblos más hermosos de Valonia, un lugar con obras maestras de arte románico o la Iglesia románica de Saint-Hadelin, del s. XI.

 

A 2 km, se encuentra el Castillo de Celles-Vêves.

 

Una vez saciada tu sed de cultura, ves a Falmignoul, a la cervecería Caracole. En los entornos, no te pierdas el Castillo de Freÿr y su laberinto de 6 km.

 

A continuación, dirígete a la N97 y N936 hasta Dinant, una ciudad pintoresca entre el río Mosa y un acantilado. Visita la Colegiata de Notre-Dame, la ciudadela y la Cueva la Merveilleuse.

 

Continúa visitando el castillo de Falaën y, en Annevoie, el parque con juegos de agua. En Purnode, toma una cerveza artesanal en la cervecería Le Bocq.

 

En la confluencia del Sambre con el Mosa, se alza la ciudad de Namur, a la que podrás llegar con la N92 (o bien la A4/E411). ¡Está repleta de jóvenes y de locales! Visita el Museo Félicien Rops.

 

A lo largo de la Rue de l’Ange, se pueden ver casas del s. XVII y XVIII. Para tener unas vistas privilegiadas de Namur, no hay nada como subir a la ciudadela (incluso con el autobús turístico), sobre un montículo.

 

 

Visita las etapas del itinerario:

 

Etapa de Arlon a Saint-Hubert

Etapa de Saint-Hubert a Marche-en-Famenne

Desde Saint-Hubert, ir a Roche-en-Ardenne y continuar con Itinerario 3

Etapa de Marche-en-Famenne a Namur

Desde Durbuy, continúa con el Itinerario 3

Desde Dinant/Namur, ir al este con It 3 o al oeste con It 2

Libro de ruta

Dónde comer

 


¿Te interesa la versión ampliada en PDF? Haz clic aquí

Más información en nuestra web de Bélgica Turismo!