Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

De Arlon a Saint-Hubert - Ruta por Bélgica

A continuación te explicamos, paso a paso, todo lo que puedes visitar en esta etapa. ¡Sácale el máximo partido a tu viaje!

 

Desde Luxemburgo, dirígete hacia el oeste por la Avenue de l’Arsenal y coge la N6 (como alternativa, la autopista E25). Después de aprox. 17 km, llegarás a Steinfort y cruzarás la frontera. ¡Ya estás en Bélgica!

 

Dirígete a Arlon, ciudad de origen romano, capital de la provincia del Luxemburgo belga y sede de un importante Museo Arqueológico. Desde ahí, el itinerario bordea el río Semois, a lo largo de la N83. Te sumergirás en un magnífico paisaje.

 

Una vez superados los pueblos de Etalle y Tintigny, te encontrarás en Flo­renville, con un sinfín de vistas panorámicas. No te pierdas Les chocolats d’Edouard, una tienda-restaurante de un maestro chocolatero belga.

 

A 4 km, estarás en Chassepierre, donde cada año, durante el mes de agosto, se celebra la colorida y popular Fiesta de los artistas, con saltimbanquis, pintores y payasos.

 

Todavía, en los alrededores, a aproximadamente 8 km al sur, a lo largo de la N88, visita la Abadía de Notre-Dame de Orval, en Villers-Devant-Orval.

 

De Florenville a Bouillon, no hay más de 26 km en la N83. Es el punto más espectacular de este valle. El monumento más emblemático es el Castillo. Aquí tienen lugar espectáculos de halconería.

 

Las etapas del itinerario
 

Etapa de Arlon a Saint-Hubert

Etapa de Saint-Hubert a Durbuy

Etapa de Durbuy a Lieja

Etapa de Lieja a Bruselas

Etapa de Bruselas a Mons


¿Te interesa la versión ampliada en PDF? Haz clic aquí

¡Más información en nuestra web de Bélgica Turismo!