Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

Bruselas entre amigas: un fin de semana, 3 días y 3 recorridos

 

¿Estás planeando irte de viaje un fin de semana con tus amigas? ¡Justo lo estabas pensando! No busques más el destino ideal… es Bruselas. En el programa: cultura, relax, moda y sitios para salir.

 

Conoce ya nuestras ideas para disfrutar de 3 días en Bruselas, con tus amigas y… ¡diviértete de lo lindo!

 

Diario de viaje
 
Escoge Bruselas la próxima vez que viajes de fin de semana con tus amigas. Mira qué tienen planeado Delphine y Marie, y márchate con tus amigas a Bruselas.
Imprescindible
 
Visitas, ocio, cultura… Bruselas te da un sinfín de posibilidades. Descubre nuestros imprescindibles para no perderte nada y convertirte en un incondicional de la capital belga.
Alojamiento
 
¿Quieres disfrutar de una estancia en un hotel de diseño, alquilar una habitación chic y económica en un Bed & Breakfast o reservar un fin de semana especial chicas todo incluido?
Beber y comer
 
¿Buscas sitios para salir con tus amigas por Bruselas? ¡Haz planes para disfrutar de una atmósfera 100% femenina!
Visitas
 
¿Estás preparando un viaje a Bruselas con tus amigas y buscas lugares para visitar? Aquí encontrarás una selección de sitios originales.
Shopping
 
¿Te apetece disfrutar de un fin de semana o un afterwork shopping con tus amigas en Bruselas? Descubre los barrios de moda y una selección de tiendas Vintage en la capital belga.