Estás en la página web
País
FacebookTwitterYoutubepinterestRss

¡Haz networking en Bruselas mientras te diviertes!

¿Eres emprendedor? Bruselas ha convertido el networking en un verdadero arte. Ven a hacer contactos y a conocer lo último en business mientras te diviertes. ¿Sabes cómo? ¡Te enseñamos!

 

Desayunar en una mesa común

 

Primera hora de la mañana. Entras en Le Pain Quotidien. ¿Qué es? Uno de los lugares donde se sirven los mejores croissants, pero también una gran mesa común, en la que los comensales pueden disfrutar codo con codo del desayuno con un sinfín de caras nuevas. ¡También se sirven comidas y cenas! 

 

¿Empezamos con el networking?

 

La oferta de reuniones en la ciudad es amplia  y variada. Es imporante que, antes de venir, hagas una búsqueda para investigar los encuentros más relacionados con tu sector.  Te presentamos algunos:

 

El gran clásico es, sin duda, la Place de Luxembourg, los jueves y los viernes por la tarde, frente a los edifificios de la Comunidad Europea. ¡No te olvides de llevar tus tarjetas!

 

Los Apéro Entrepreneurs de Bruselas comenzó su andadura en Francia. Sin embargo, a fecha de hoy, ya se ha expandido en distintas ciudades europeas, cosechando un éxito notable.

 

Brussels Start up Pitch Night es siempre emocionante y divertido. Aprende lo último que se está cociendo en starts up en unos pocos minutos. ¡Suelen cronometrar!

 

¿Te atreves con una Pechakucha Night? Este concepto proviene de Japón y hace años que apunta alto.

 

Los mejores encuentros sobre la ecología se dan cita en el Urban Ecology Centre. ¿Estás preocupad@ por cómo tratamos el planeta? Conoce las últimas iniciativas en el sector y recuerda que Bruselas incentiva el turismo sostenible.

 

Learn Startup Circle Business es ideal para intercambiar ideas y también tarjetas...

 

En relativamente poco tiempo, el Club Toastmasters se ha convertido en una auténtica institución mundial. Su finalidad: incentivar el liderazgo y las habilidades en público. Pero también se ha consolidado como una importante plataforma de networking.

 

Eventos 

 

Las Jornada de Puertas Abiertas en Empresas 

El Startup Weekend Brussels

El Salón Brussels Innova

El premio European Public Affairs Awards

 

¿Quieres hacer un curso? ¿Cuáles son las escuelas de negocios?

 

Las mejores universidades y business school en Bruselas y Valonia son:

 

La School of Management de Louvain

La Management School de Lieja

La Universidad Libre de Bruselas

La Business School de Solvay

La European Business School de Bruselas

 

Un poco de relax... Visitas y alojamiento

 

Convierte tu visita por la ciudad en un acto original. Puedes hacer una visita guiada en bici eléctrica, o un crucero fluvial de 1 h. ¿Prefieres ver la ciudad a pie? Recuerda que en Bruselas cuentas con los Greeters, habitantes autóctonos que te mostrarán sus rincones preferidos gratuitamente.

 

Consulta los museos gratis y el wifi gratis en la ciudad. Descubre todo lo que se cuece en la ciudad en nuestra Agenda semanal.

 

Bed&Brussels facilita listas de casas de huéspedes. ¡Recuerda que una casa de huéspedes es una excelente manera de conocer a los habitantes de la ciudad! Estarán encantados de recomendarte restaurantes, tiendas, etc.

 

Negocios originales

 

NovaBirra - Curso de elaboración cervecera (BRAINE-L'ALLEUD)

NovaBirra - Curso de elaboración cervecera
© Emanuele Corazzini/NovaBirra

¡Todo el mundo puede elaborar su propia cerveza! NovaBirra te invita a Braine-l'Alleud para que te conviertas en un gran maestro cervecero. ...

Ver más...


Cook & Book Fort Jaco de Bruselas (UCCLE)

Cook & Book Fort Jaco de Bruselas
© Cook and Book

Cook & Book Fort Jaco, un espacio gastronómico único con una decoración kitch, única y original, ubicado en Uccle. ...

Ver más...